Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de febrero de 2020

FOTOS | Niño "abandona" a su perrito junto una carta donde aseguraba que su papá lo maltrataba

No quería que su cachorro siguiera sufriendo y tomó la decisión de darlo en adopción.

Sin duda esta emotiva historia no dejó a nadie indiferente. Se trata de un niño que tuvo que dejar a su perrito en un refugio para mascotas luego de revelar en ella que su papá maltrataba al perrito. Además, le dejó un peluche "para que nunca lo olvide". ¿Ya estás llorando? Nosotros sí. 

A través de la cuenta de Facebook "Amigos de Lucho" se compartió la triste historia de un menor de 12 años quien decidió dar en adopción a su mascota para evitar que su papá lo siga maltratando.

De acuerdo a la historia, el perrito fue dejado con una nota y un peluche: "Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo" se alcanza a leer en la carta. Demasiado triste que haya personas tan malas que solo quieren hacer daño a los demás, aunque sea un indefenso animalito, pero también agradecemos el buen corazón del niño y su madre de tomar una decisión tan difícil como la de darlo en adopción para que tenga una familia donde todos sus miembros lo quieran.

SEGUIR LEYENDO