Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

FOTOS | No lo podía creer: Encontró a una cría de zarigüeya colgada en el lomito de su perro

No, no era una garrapata gigante.

¿Alguna vez has encontrado a un animalito bebé agarrado del lomo de tu mascota? Seguramente no, sin embargo, esto puede ser un momento tan extraño como tierno. Es lo que le pasó a Sally Watkinson, que encontró a una cría de zarigüeya australiana de cola anillada subida al lomo de su perro de raza puli.

La mujer compartió lo ocurrido en su perfil de Facebook, mostrando las fotos donde se veía a una adorable cría de zarigüeya agarrada al pelaje de su perro llamado Kato. También compartió detalles sobre el asunto, incluyendo el hecho de que esto ha ocurrido DOS veces.

Primero, Sally encontró a una cría hembra subida en la espalda del perro. Por suerte, ninguna de sus mascotas pareció darse cuenta o molestarse por la presencia del marsupial. Su pareja, Jon, estuvo buscando organizaciones de rescate de fauna que ayudaran con la situación, y se llevó a los perros al veterinario para que le quitaran la zarigüeya y poder transportarla al centro de rescate de fauna.

Y tan solo un día después Sally actualizó comentando que había vuelto ocurrir. Esta vez la cría colgando de su perro era un macho, y era algo más molesta.

Watkinson añadió que hay un cuidador haciéndose cargo de las crías, y que serán devueltas a su hábitat cuando estén listas. La pareja cree que las crías quedaron huérfanas a causa de que algún cazador de zarigüeyas se llevara a su madre. El veterinario les dijo que esa especie de zarigüeya suele tener camadas de 2 o 3 crías, así que están vigilantes por si aparece una tercera.

SEGUIR LEYENDO