Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de octubre de 2019

Fotos | Perrito de tercera edad con el corazón roto no para de sonreír desde que fue rescatado

Su vida cambió totalmente cuando le dieron una segunda oportunidad.

Los rescatistas de animales los han visto en las peores condiciones, y a pesar de eso siempre intentan hacer lo mejor que pueden para devolverles la salud. Sin embargo, aunque hayas visto de todo, a veces sigues horrorizándote ante ciertos ejemplos de maltrato animal. 

Hace poco, los trabajadores de Dallas DogRRR compartieron la historia de un perro muy maltratado llamado Sanford. Después de que el desafortunado animal fuera encontrado por Control de Animales, fue llevado a un refugio municipal donde estuvo una semana entera sin recibir asistencia médica alguna, cosa que necesitaba urgentemente.

Cuando los empleados de Dallas DogRRR vieron a Sanford, lo describieron como "roto". Y el perro no solo tenía heridas por ser atropellado, también le habían disparado y tenía una bala alojada en su cuerpo. ¿Cómo puede haber tanta maldad?

El animal herido no podía ni caminar, y lo tenían en el refugio esperando su turno para ser sacrificado. La organización describió la situación como "absolutamente enfermiza" y prometieron salvarlo.

Cuando llevaron a Sanford al veterinario, ninguna de sus heridas era mortal o extremadamente peligrosa. Sin embargo, Sanford tenía ya 10 años y en su cara se veía que lo había pasado mal. Afortunadamente todo cambió tras recibir tratamiento y ser llevado a su nuevo hogar de acogida con Karen Velazquez.

Desde que el can entró en su casa, se dio cuenta de que estaba en un lugar seguro, y eso le hizo muy feliz. Como Karen dijo a The Dodo: "Desde entonces no para de sonreír. Creo que cuando llegó a mi casa vio que era un sitio seguro para él".

Sin embargo, su historia todavía no termina, Sanford está esperando encontrar un hogar adoptivo: "Será un perro familiar. Se lleva bien con humanos y otros perros, y hasta con niños", dijo el director de Dallas DogRRR a The Dodo.

SEGUIR LEYENDO