Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de febrero de 2020

FOTOS | Perro salchicha conoció a una foca durante sus vacaciones y se hicieron mejores amigos

Muchas veces la amistad no distingue especies.

Si eres de los que alguna vez hiciste amigos durante las vacaciones, seguramente te sentirás identificado con esta hermosa historia.

Es que hacer amigos de otros lados del mundo no es solo de humanos. Resulta que un perrito salchicha llamado Stanley se fue de vacaciones a Cornwall, Inglaterra, con su dueña Melanie Talbot y fueron a visitar el santuario de focas Sea Life Trust Cornish Seal Sanctuary, donde se hizo amigo de una foca llamada Aayla. Lo mejor fueron las fotos que se tomaron juntos.

Poco después de entrar en la zona de visión subacuática, a Stanley le llamó mucho la atención una foca llamada Aayla, residente permanente del santuario. Aayla también se emocionó al verlo y no paraban de mirarse a través del cristal del tanque.

Parece ser que Aayla buceó hacia el cristal y se quedó allí llena de curiosidad, mirando al perro de 2 años. Se pasaron unos buenos 20 minutos interactuando y posando para fotos. Fue un escenario realmente adorable.

Algunos creen que Aayla confundió a Stanley con otra foca, ya que el dachshund llevaba una chaqueta para perros con capucha y las orejas ocultas. Ella comenzó a saludar al perro y a ladear la cabeza como hacen la mayoría de los perros.

Talbot explicó que parecía que se hicieron amigos a primera vista. Ambos ponían su nariz contra el cristal como si se estuvieran susurrando. Luego posaron para la cámara, y Aayla casi parecía un perro que una foca con sus posturas.

El santuario Sea Life Trust Cornish Seal Sanctuary en Gweek, Cornwall, es una ONG que rescata y proporciona cuidados a focas enfermas, heridas o en apuros, así como a otros animales marinos. Si es posible, devuelven al mar a los animales cuando se han recuperado, pero si no lo es, se vuelven residentes permanentes del santuario. Eso es lo que le ocurrió a Aayla, que ahora tiene un nuevo mejor amigo de otra especie.

SEGUIR LEYENDO