Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

FOTOS | Perros de servicio asisten a espectáculos teatrales como parte del entrenamiento

Son lo mejor que nos pudo haber pasado.

Notable. Un grupo de perros de servicio disfrutó de la actuación de "Billy Elliot" en un teatro canadiense, como se muestra en una foto grupal de los cachorros que rápidamente se volvió viral.

El objetivo es entrenar perros de servicio y terapia para poder acompañar a sus futuros cuidadores. "Es importante preparar a los perros para cualquier actividad a la que el guía quiera asistir", dijo Laura Mackenzie, propietaria de K-9 Country Inn Working Service Dogs, a la radio CBC.

Este teatro ofrece "representaciones relajadas" para aquellos que prefieren una experiencia más informal. El ruido y el movimiento son más cotidianos, y los ajustes en el espectáculo pueden hacerse menos abrumadores. 

Se anima a los niños, animales de servicio y personas con todo tipo de habilidades a asistir. "Todos se comportaron extremadamente bien", dijo la portavoz del Festival de Stratford, Ann Swerdfager, a la radio CBC.

"Estaba en el vestíbulo cuando entraron, luego se sentaron, después se levantaron de los asientos en el intermedio y volvieron. Todas las cosas que aprendemos como humanos cuando comenzamos a ir al teatro". Son realmente una maravilla.

SEGUIR LEYENDO