Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de julio de 2019

FOTOS | Puso una cámara nocturna y descubrió que su gato lo “asfixiaba” por las noches

Grabó el comportamiento del animal durante las noches y rápidamente se hizo viral.

Lomphonten Lomphontan vive en Bangkok, Tailandia, y en los últimos días se volvió furor en las redes por unas fotos con su gato.

El tailandés decidió poner una cámara oculta en su habitación para grabar a su mascota mientras él no estaba en la casa y se llevó una sorpresa. El animal, por las noches, se subía a la cama y le daba muestras de su amor con tanta intensidad que parecía que lo estaba asfixiando.

En las fotos primero se puede ver cómo el gato se acerca cautelosamente y lo observa mientras descansa.

Luego, el gato se acuesta sobre su pecho y empieza a darle pequeñas muestras de cariño: le apoya una de sus patas en la cara, se acerca y se acurruca a su lado, buscando el calor de la respiración.

Acto seguido, el gato cruza sus patas delanteras alrededor del cuello del joven (como si lo estuviera abrazando) y deja caer su cuerpo hacia adelante. Quien no conoce el comportamiento de los gatos, diría que lo está ahogando.

Los felinos tienen el hábito de buscar el calor para sentirse a gusto: ya sea para disfrutar los rayos del sol, ubicarse cerca de una estufa o artefacto caliente, e incluso acostarse sobre las personas para aprovechar su temperatura corporal.

Por suerte, el tailandés lo tiene claro. "Cuando me senté y vi las grabaciones no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso. Ahora lo quiero aún más por que él me ama así", dijo al portal de noticias The Dodo.

SEGUIR LEYENDO