Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

FOTOS | Salvó a toda una familia de morir en un incendio y ahora se recupera como un héroe

La casa resultó completamente destruida.

Todos se están refiriendo a Micki como un gran héroe. El perrito fue el responsable de salvar a una familia completa de morir, cuando los alertó mientras dormían que un incendio estaba ocurriendo en la casa.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en Comodoro Rivadavia, Argentina. En el lugar vivía una joven de 21 años con sus dos pequeños hijos quienes afortunadamente lograron escapar con vida gracias al perrito. El fuego se habría iniciado en el calefactor que la madre había dejado encendido para secar ropa. Las llamas se expandieron en toda la casa, que quedó completamente destruida.

"Gracias a este dulce perro, Romina y sus hijitos hoy pueden contar la historia... Ella se despertó porque él rascaba fuertemente la reja. Su gran compañero estaba avisándole del peligro que estaba corriendo", porque "la casa estaba prácticamente envuelta en llamas", explicaron en la publicación de Facebook que dio a conocer la noticia.

Según la publicación, luego de que el animal alertara, la mujer "alcanzó a salir por atrás salvando a su niña de 4 añitos y su niño de 2". Mientras tanto, Micki se encuentra internado en una veterinaria donde le realizan las curaciones necesarias, pues sufrió importantes heridas y quemaduras al momento de ayudar a su familia.

"Su cuerpito sufrió mucho, pero él llevará por siempre esas marcas con orgullo, por haber salvado a su familia...", aseguraron desde la publicación mencionada.

SEGUIR LEYENDO