Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de diciembre de 2019

FOTOS | Sorprenden a pequeña lagartija tomando siesta dentro de una rosa y no damos más de ternura

La escena se está robando los corazones de las personas.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Cada año se descubren especies nuevas que gozan de una gran variedad de características que las hacen ser únicas en el mundo. En este sentido, una particular historia se hizo viral tras la publicación de una mujer al encontrarse una pequeña lagartija durmiendo en una rosa.

El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, y conmovió al mundo entero por la ternura de las imágenes. Todo empezó como un día cualquiera para una familia que se encontraba de paseo por un parque del sector, era la época de primavera y la naturaleza ya estaba floreciendo.

Resulta que entre muchas rosas de diversos colores, se encontraba una pequeña lagartija durmiendo cómodamente. Los expertos explicaron que este hecho, en realidad era bastante común por varias especies de reptiles e insectos y se debía a que las temperaturas dentro de una flor solían ser mucho más bajas que las del ambiente.

Por otra parte, las concentraciones de agua entre los pétalos permiten saciar la sed de muchos animales pequeños sin que estos deban recorrer largas distancias para encontrarla. De igual manera este hecho cautivó a la madre de dicha familia cuando se acercó a oler una de las rosas. Sorprendida por tan tierno hecho, quiso capturar el momento con su celular.

"Es verdad que la naturaleza siempre tiene algo nuevo para sorprendernos, encontrarme esa lagartija justo cuando iba a oler una flor en la primavera, hizo un cambio en mi forma de ver la vida y es que debemos ser más consientes con el medio ambiente, el cual puede ser muy hermoso pero a la vez es frágil y necesita de nuestro cuidado", dijo la mujer a un medio local que quiso contar la tierna historia.

SEGUIR LEYENDO