Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de agosto de 2019

FOTOS | Sueño hecho realidad: Abuelos construyen casa de juegos inspirada en Harry Potter para la familia

Para todo fanático de 'Harry Potter', la fascinante historia de magia y hechicería le presentó un mundo que, seguro, siempre ha ansiado conocer. Y eso muy bien lo saben una pareja de abuelos de en Spencerville (Ontario, Canadá), quienes decidieron construir una maravillosa casa de juegos, inspirada en la historia creada por J.K. Rowling, para toda la familia.

La increíble estructura tiene más de 30 metros cuadrados en los que se distribuyen mágicos espacios que simulan el castillo de Hogwarts, la tienda de varitas del señor Ollivander, la plataforma 9 3/4 de la estación King’s Cross y hasta la habitación de Harry en la casa de los Dursley, lapequeña despensa bajo la escalera.

Pero la construcción no sólo imita el mundo de Harry Potter, sino que además lo hace de manera divertida. Un set de columpios, un tobogán, una escotilla secreta y un puente de madera que desemboca en un lechucero, son algunos de los juegos que incluye la sorprendente casita.

Los distintos espacios dentro de la estructura están llenos de detalles: sillas con apoyabrazos con forma de búho, escobas voladoras, un armario al estilo ‘Animales Fantásticos’ (uno de los spinoffs de la saga), retratos de distintos personajes en las paredes y un mapa de los terrenos de Hogwarts.

Además de esto, la casa cuenta con una cama en la planta superior y una chimenea eléctrica para los días de frío.

SEGUIR LEYENDO