Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de julio de 2019

FOTOS | Tigre fue sorprendido tomando una siesta en una casa tras huir de las inundaciones en India

El animal provenía de un parque nacional de la zona.

Un inesperado visitante fue el que encontró una familia en la India tras llegar a su casa y entrar a una de las habitaciones. Acomodado sobre la cama se encontraba un enorme tigre que se había refugiado ahí luego del inclemente monzón que inundó gravemente diferentes partes del sur de Asia esta semana.

Las increíbles imágenes del gran felino en el interior de la casa fueron compartidas por Wildlife Trust de la India. En las fotografías se puede ver al gran depredador descansando en una habitación de la casa en la aldea de Harmuti, en el estado nororiental de Assam. 

Según las primeras informaciones, el tigre proviene del Parque Nacional de Kaziranga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El sitio es un hogar de tigres, elefantes, osos y zona que alberga a la población más grande del mundo de rinocerontes de un cuerno.

El director del parque, Rohini Ballave Saikia, señaló que se realizaron intentos para mover al tigre del lugar. Sin embargo, el enorme felino abandonó la casa por su propia cuenta y no debieron aplicarle tranquilizantes, porque “estaba tranquilo y no representaba un peligro”.

Revisa las imágenes del tigre al interior de la casa acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales