Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de agosto de 2019

Galería Cero, un lugar que acerca el arte a los niños

Se encuentra en el nivel -1 del centro cultural La Moneda y tiene entrada liberada todos los días entre las 9.30 AM y 7.30 PM.

Ahora, todos los niños entre 0 a 8 años pueden disfrutar ahora del arte en una sala especialemente pensada para ellos. Tiene como objetivo acercar a los niños a las artes visuales desde chicos.

Se llama Galería Cero y está en el nivel -1 del centro cultural La Moneda. Tiene entrada liberada todos los días, entre las 9.30 AM y 7.30 PM. 

En la exposición los niños podrán disfrutar de ocho cuadros con dibujos y recortes de papel, como mujeres aladas, y pájaros, que hablan sobre situaciones cotidianas, como la relación con los amigos o el colegio.

También te encontrarás con unas repisas con distintas formas geométricas que tienen juguetes adentro, como un pequeño E.T de plásticos, unas tacitas, unos camiones e, incluso, unos barcos de papel.

¿Lo mejor? Todo está expuesto a la altura de los niños, para que a estos no les cueste mirarlos y todos los adultos estarán con cubre zapatos para que las guaguas puedan gatear tranquilas.

SEGUIR LEYENDO