Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Gato tuvo que recibir terapia intravenosa luego de aparearse con 5 hembras en una noche

Xiaopi es un gato azul ruso que estaba alojado en un hotel para mascotas.

Si, esto ocurrió en la vida real. A un gato se le tuvo que suministrar fluidos intravenosos para recuperar su fuerza luego de quedar agotado por aparearse con al menos cinco hembras en una noche en un hotel para mascotas en China. No cabe duda de que Xiaopi, un gato azul ruso aprovechó al máximo su noche fuera de casa.

Lo peor para Xiaopi es que sus andanzas fueron captadas por las cámaras de seguridad, y al ver todo lo que hizo en una noche, su dueño, el Sr. Zhao regresó por él.

Afortunadamente para el gato, Zhao no guardaba rencor contra él, ya que no está castrado, y había mucha tentación para él en el hotel. Pero el hombre sí estaba furioso con el personal, por dejar que Xiaopi deambulara libremente por el hotel.

"Pensé que serían profesionales, pero el miembro del personal no lo alimentó durante el día y lo dejó salir a deambular libremente por la noche. Así es, todos los gatos eran libres de caminar por el hotel, y luego los empleados se fueron a casa", comenzó diciendo en un posteo evidentemente molesto.

"¡Alrededor de las 10:40 p.m. y las 5 a.m., mi gato se apareó con cinco gatas! Y esas son solo las que pude ver en las imágenes".

El Sr. Zhao afirma que el personal del hotel de mascotas lo culpó por el incidente y se quejó de que algunos de los dueños de las gatas no planeaban tener gatitos.

"Tuvieron el descaro de enfadarse conmigo, diciendo que algunos de los dueños de gatos no planeaban tener gatitos. Querían que explicara la situación a todos los otros dueños".

Zhao estaba furioso porque su gato, que ahora estaba exhausto y necesitaba de un goteo intravenoso, se le culpaba del incidente

Pese a esto, más adelante Zhao dijo que el hotel se disculpó, ofreciendo pagar por su tratamiento y compensar a los dueños de las gatas que Xiaopi había logrado embarazar.

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos