Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2020

Gepe y Natalia Lafourcade, buscan las palabras para expresar su amor en “Timidez”, la nueva canción del cantautor

Una bella balada, con sus interlocutores intentando buscar las palabras para expresar lo que sienten por el otro.

En nuestro Playlist del pasado martes 3 de marzo, entre muchas novedades, como el ranking de los discos más vendidos del 2019 de la Federación Internacional de la Música Fonográfica, también te mostramos la nueva canción de Gepe que hizo en colaboración junto a la gran Natalia Lafourcade, para quien no tiene más que palabras de admiración y agradecimiento:

“Mientras grababa con Cachorro (Cachorro López productor de la canción), ambos comentamos nuestra admiración por Natalia y nos dimos cuenta de cómo la canción hacía una invitación natural para que sumara su voz y yo siempre había querido colaborar con ella, algo a lo que accedió muy amablemente e hizo un trabajo excepcional. Después de su participación creció mucho la canción, se convirtió en un diálogo de dos personas consigo mismas. Ahora la quiero y admiro aún más”.

Una bella balada, con sus interlocutores intentando buscar las palabras para expresar  lo que sienten por el otro, que algo nos recuerda a los mejores tiempos de Juan Luis Guerra, y que puedes revisar más abajo, en este videoclip dirigido por quien dirigió el primer adelanto de este nuevo trabajo “Prisionero”, Joaquín Cambre, dándole una interpretación, aún más profunda, a esta bella canción, ambientada a la luz de las velas y con un vestuario hermoso, de una época en que el amor romántico llenaba de poesía el ambiente. Video que puedes revisar aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO