Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de noviembre de 2019

Hermosa acción: Sacerdote lleva a perros callejeros a misa para que puedan encontrar familia

Esto comprueba que todos pueden ayudar a los animales desde sus trabajos.

Todos los domingos en la Paróquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil, los perros sin hogar asisten a misa para conocer a sus nuevas familias. Esto ocurre gracias a un sacerdote de gran corazón que ama a los animales y trata de ayudarlos como le es posible.

El padre João Paulo Araujo Gomes invita a los perritos abandonados a formar parte de la misa, y así poder enamorar el corazón de las personas para que se los puedan llevar a su casa para que tengan una familia que los quiera para siempre.

El padre João les brinda hogar temporal a estos perros sin hogar en la casa parroquial lejos de los peligros de las calles, los lleva al veterinario para tratar sus afecciones, los cuida, alimenta, les da un baño y después de recibir el tratamiento necesario y estar recuperados, los lleva al servicio de la iglesia con la esperanza de que sean notados por sus feligreses.

Cada domingo, el sacerdote se asegura de que los perros sean el centro de atención, ubicándolos en un lugar donde todos puedan verlos.

"Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección, porque esta casa es de Dios y ellos son de Dios", aseguró el religioso en su cuenta de Facebook.

Gracias a las acciones del sacerdote, el número de perros abandonados en las calles de Gravatá, se ha reducido sustancialmente. Docenas de perros callejeros ya han encontrado hogares gracias a la buena idea del hombre.

SEGUIR LEYENDO