Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

Hermosa noticia: Los bosques de Australia vuelven a la vida tras ser arrasados por los incendios

Poco a poco, la vida comienza a aparecer en los árboles quemados.

Una buena noticia en medio de toda la catástrofe que ha pasado en Australia. Es que las altas temperaturas y el periodo de sequía extrema tienen al fuego descontrolado y arrasando con millones de hectáreas, destruyendo así el hábitat de animales que superan los 500 millones de fallecidos.

Bueno, luego de semanas de incendios, al fin aparece una luz de esperanza. La naturaleza nos vuelve a demostrar que se puede levantar a pesar de la adversidad. Así se puede comprobar en las imágenes capturadas por una fotógrafa en la zona de New South Wales, donde hace unas semanas ardía por completo.

En los troncos negros y tristes, se pueden ver unos pequeños brotes de nuevas plantas y árboles que luchan por sobrevivir.

"Con todo lo que se pierde en la naturaleza, de nuevo hay esperanza en la vida", afirmó la mujer en su Facebook.

Voorwinde dijo que encontrar esto era una luz de esperanza luego de ver imágenes de flora y fauna completamente quemada. "Quería mostrar que la naturaleza decía que todo iba a estar bien", agregó.

"Fue extraño estar allí y luego, entre toda esta ceniza y troncos quemados negros, hubo todo este rejuvenecimiento. Da esperanza", sentenció la mujer.

SEGUIR LEYENDO