Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

Héroe: Hombre salva a perro de su vecina luego de que su correa quedara atrapada en el ascensor

"Había mucho pelo, por eso me tomó un rato quitarle el collar", dijo el joven.

Increíble, pero los héroes sin capa pueden aparecer en el momento menos esperado. Así lo dejaron registradas las cámaras de seguridad de un edificio donde se puede ver el angustiante momento en que un hombre rescata al perro de una vecina luego de que su correa quedara atrapada en un ascensor.

El dramático momento ocurrió en un edificio de departamentos en Houston, Texas, y rápidamente se viralizó entre los usuarios de redes sociales de Estados Unidos.

El joven tiene 27 años y se llama Johnny Mattis. En conversación con CNN indicó que "cuando ella llegó me puse a mirar al perro, porque era un perro tierno. Noté que la correa era un poco larga, pero no pensé que pudiera provocar algún problema con el ascensor".

Bueno, resulta que sí era un problema. El perro queda fuera del ascensor por el largo de la correa y el descuido de su ama. Johnny se queda mirando la escena y se retira, pero luego vuelve al percatarse que las puertas del elevador se cierran.

"Ahí afloró el instinto, solo agarré la correa. Había mucho pelo, por eso me tomó un rato quitarle el collar, y cuando lo hice solté la correa, y puedes ver como salió disparada hacia la parte más alta del ascensor", agregó Mattis.

Según el joven, a penas la puerta del elevador se cerró, escuchó como la dueña del perro comenzaba a llorar frenéticamente: "ella pensó lo peor, pensó que su perro había muerto", relata.

Cuando volvió a bajar se encontró con su perrito sano y salvo gracias a Mattis. Le agradeció llorando por haber salvado la vida de su amigo. 

SEGUIR LEYENDO