Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de diciembre de 2019

Jóvenes pidieron permiso al vecino para jugar con su perro y recibieron la mejor respuesta de todas

La carta tenía la huella del animalito.

Las noticias de perritos son lo mejor para alegrar los días y sonreír a la vida. Por eso te vamos a presentar a Stevie Ticks, un perro maravilloso que vive en Reino Unido y que hace poco hizo nuevos amigos, específicamente a cuatro ingenieros que viven cerca.

Estos chicos contactaron con el dueño del perro, preguntando si podrían pasar algo de tiempo con él, ya que la persona que les arrendaba su casa no les permitía tener mascotas. Como respuesta, ¡recibieron una carta del mismísimo Stevie. El sobre tenía incluso la huella del perro. 

"Querido vecino,
Somos 4 ingenieros que nos hemos mudado a esta zona hace 3 o 4 meses. En nuestra casa vivimos un inglés, dos escoceses y un galés. Somos diversos.
El otro día volvimos a casa del trabajo y nos encontramos a un amigo de 4 patas mirándonos por la ventana. Él o ella parecía muy buen/a chic@. Si alguna vez necesita a alguien que lo saque a pasear, lo haremos encantados. Si alguna vez se aburre (sabemos que no, pero podemos soñar), nos haría felices cuidarlo. Si alguna vez quiere venir a casa y traer al perro para alegrarnos el día, es más que bienvenido. Si quiere pasear frente a las ventanas de nuestro balcón para que podamos verlo, por favor, hágalo.
Esperamos que esto no sea pedir demasiado, pero nuestro casero no nos permite tener mascotas y todos hemos crecido con animales. La vida adulta es más difícil sin uno.
Estamos deseando que nos responda. O no.
Sinceramente, los chicos del nº 23."

Lo mejor es que recibieron una carta de respuesta:

“Queridos chicos,
Recibir su carta ha sido una golosina, y por cierto, me gustan mucho las golosinas. Las grandes y carnosas y las que tienen queso… ah, lo siento, ¿por dónde iba?
Tengo 2 años y 4 meses, y soy un cruce de Labrador y Pastor Alemán. Originalmente vengo de Chipre, pero Chris y Sarah me rescataron de la jaula del hotel de perros.
Tienen razón, soy muy buena chica, ¿cómo lo supieron? Soy muy amigable. Me encanta conocer gente nueva y sería genial poder ser amigos. Debo advertirles que el precio de mi amistad es lanzarme la pelota 5 veces al día y rascarme la barriga cada vez que lo exija.
Entendemos lo difícil que es encontrar un piso de alquiler donde admitan mascotas, y la vida no es plena sin un perro, ¿verdad? Me encantaría juntarme con ustedes cuando queran. Envíen un whatsapp a mi sirviente Chris y podemos concertar una cita.
¡Estoy deseando lameros! Stevie Ticks”

"La perrita Stevie ya se ha juntado 2 veces con los chicos. Una breve presentación y después se fueron juntos a jugar al parque. Habrá más aventuras en el futuro, estoy seguro. Se llevan muy bien. Stevie es siempre muy amigable y le encanta conocer a gente nueva" explicó Chris.

"Stevie es un cruce de labrador y pastor alemán de 2 años y medio. Viene de Chipre. Fue atropellada, operada y traída a un refugio en Reino Unido, donde Sarah y yo la rescatamos. Le encanta jugar a tirar, perseguir pájaros y lamer pies". Sin duda estos cuatro chicos se hicieron una mejor amiga.

SEGUIR LEYENDO