Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de agosto de 2019

La ciencia lo dice: Besar mucho puede ayudar a bajar de peso

A bajar esos kilos de más con amor.

Nos agrada bastante este nuevo estudio: Besar puede ayudar a bajar de peso si se hace de manera correcta.

Según una investigación que fue publicada en Archives Of Sexual Behavior, los besos tienen beneficios distintos, y entre ellos se encuentra la quema de calorías.

Al besar, utilizamos hasta treinta músculos de nuestro cuello y rostro, por lo tanto, si eres de los que se la pasa dando besos, puedes estar seguro de que la piel de tus cara lucirá de lo más sana y tersa.

El estudio señala que dependiendo de la intensidad y la duración de un beso o una sesión de besos, con cada beso que damos, podríamos quemar de seis a 100 calorías. Y un beso intenso puede quemar hasta doce calorías por minuto.

"Durante un beso realmente apasionado la velocidad del metabolismo puede incluso duplicarse", afirma Bryant Stamford, Director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville. Es decir, "tu cuerpo quema más rápido y de forma más eficiente las grasas y carbohidratos", comenta Bryant Stamford.

Además, el latido de nuestro corazón es capaz de pasar del reposo a la agitación en instantes muy breves, lo mismo que sucede con la actividad física. ¿Estás lista para una sesión de besos y bajar de peso?

SEGUIR LEYENDO