Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de septiembre de 2019

La mejor: Profesora convierte su colegio en Hogwarts con los icónicos elementos de 'Harry Potter'

Queremos clases con ella ahora.

En Estados Unidos los estudiantes volverán a clases, pero no lo harán en cualquier lugar, sino en el mismísimo Hogwarts.Resulta que en un colegio de Maryland, la profesora de inglés convirtió esta típica aula en una especie de sala común de Gryffindor confirmando por qué gano el año pasado el premio a mejor profesora del año.

"Esta es mi clase antes. Me gustaría reiterar que estoy en una escuela PÚBLICA"

Staci Lamb se hizo viral al compartir cómo ha transformado este espacio del centro en un aula más de Hogwarts. La profesora confesó a BuzzFeed que el año pasado ya se atrevió con una decoración sobre Harry Potter, pero este año se autofinanció esta genial iniciativa.

Así, esa estantería que tanto le gustaría a Hermione o todos los cuadros por los que ojalá se movieran sus retratos han sido obtenidos de "mercados que he encontrado por Facebook, donaciones, garajes, y el campus de la Universidad de Delawere. ¡Incluso encontré muchas cosas gratis!". Lamb celebró el comienzo de su séptimo año como docente en este centro público caracterizada incluso con el mismísimo sombrero seleccionador.

En su cuenta de Instagram, la profesora comparte diversos recursos educativos muy originales y confesó que el año que viene "me encantaría hacer algo de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Sin embargo, el impacto de su iniciativa sobre Harry Potter ha sido tanto que tiene a varios medios pendientes de ello y a sus alumnos les encanta.

"Lo más reconfortante es ver sus expresiones y primeras reacciones cuando entran por la puerta", donde les reciben unas maletas como las de Ron y la propia lechuza Hedwig. A mucha gente le habría encantado recibir su carta de este Hogwarts particular, seguramente muchos ya están reservando la matrícula para el año que viene.

SEGUIR LEYENDO