Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de septiembre de 2019

Las personas prefieren a sus mascotas antes que otros seres humanos, según estudio

Además, la mayoría de las personas los tratan de "hijos" o "bebés".

Según un estudio realizado por Amazon, en España, sobre los comportamientos y actitudes de dueños de mascotas, reveló que el 52% de las personas prefieren a sus mascotas antes que a los seres humanos.

¿Te sorprende? Bueno, te contamos que en la investigación se detalló que incluso harían cualquier cosa para satisfacer las necesidades de los animales y mostró que el 67% de ellos se refiere a sus animalitos como "hijo" o "bebé". Estamos seguras que tú también lo haces.

Además, el 49% de las personas reconoce haber cambiado sus planes de vacaciones para poder pasarlas junto a sus mascotas, mientras que el60% cree que las empresas deberían dar días libres por el fallecimiento de sus animalitos, lo cual estamos totalmente de acuerdo.

Pero no es todo, porque la investigación también aseguró que las personas gastan más en peluquería y cuidado de ellos antes que para sí mismo y confirma que el 62% celebra todos los años el cumpleaños de sus amigos peludos.

En conclusión, este tipo de relación, donde los animales forman parte de la familia, aportan beneficios para ambos, sobre todo para los humanos.

SEGUIR LEYENDO