Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

Mejor trabajo del mundo: Pareja ofrece 33 millones de pesos al año por cuidar a sus dos perros

Ojo, que el trabajo también exige cocinar y lavar ropa.

Hay que reconocerlo, este es el trabajo que todos los doglovers quisiéramos. Resulta que la empresa Silver Swan Search publicó en su sitio web un puesto laboral que ofrece cerca de $33 millones al año y consiste principalmente en cuidar a dos hermosos perros golden retriever. Lo mejor es que la oferta también incluye una casa en Londres.

El aviso se titula "Cuidador de casa y perro puertas adentro". En su descripción plantea que "una pareja ocupada está buscando un cuidador puertas adentro para su casa de 6 pisos en el oeste de Londres. Ambos son empresarios internacionales que viajan con frecuencia y tienen 2 perros. Esta es una propiedad informal y necesitan a alguien que se mantenga al tanto de la casa mientras van y vienen y que tengan la responsabilidad exclusiva de los perros en su ausencia".

Dentro de las responsabilidades, también deben saber cocinar y hacer las compras, mantener la casa limpia y lavar la ropa. También se especifica que los perros deben ser sacados a pasear dos veces al día. 

Ojo, que el candidato ideal "debe tener pasión por el cuidado de perros", algo que seguramente no le costará a las personas que postulen.

El trabajo es de lunes a viernes e incluye alojamiento en Londres, una ciudad conocida por su alto costo de la vida. El sueldo es de 32 mil libras esterlinas al año ( $33,8 millones) y puedes jugar y pasear a dos perros todos los días. ¿Qué mejor?

SEGUIR LEYENDO