Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

Mejor trabajo del mundo: Santuario animal busca voluntarios que quieran abrazar a cerditos rescatados

Incluso, con el solo hecho de hablar con ellos ya se les está preparando para su futuro hogar.

¡Dónde firmo! Un santuario animal en Carolina del Sur, en Estados Unidos, publicó un aviso en que solicitan voluntarios que estén dispuestos a acurrucarse con sus cerdos rescatados. Esto, luego de que en 2018, Cotton Branch Farm Animal Sanctuary rescatara a más de 200 cerdos maltratados y descuidados de una propiedad de Kentucky.

El objetivo del santuario es claro: colocar a 100 cerdos en hogares como mascotas. Durante el último año, 75 de ellos fueron adoptados, según recoge WIS. Por esta razón, el anuncio de "abrazos cerditos" explica que "incluso solo hablar con nuestros amigos cerdos puede prepararlos para su nuevo hogar".

"Estos cerdos no fueron socializados porque vivían en grandes cantidades", dijo Joshua Carpenter Costner, director de operaciones del santuario, "Nos dimos cuenta de lo rápido que venían muchos de ellos cuando pasábamos tiempo con ellos, y para encontrarles casas, pensamos que era una buena idea que la gente comenzara a verlos", añadió.

Tal ha sido el éxito de la publicación de Facebook del santuario, que "tuvimos que crear más franjas horarias para la socialización hoy porque todos estuvieron llenos durante los próximos meses", dijo Carpenter Costner.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales