Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de enero de 2020

Mejores amigos: Perro va todas las semanas a buscar a su vecino cerdito para salir a pasear juntos

Desde que se vieron se convirtieron en mejores amigos.

La amistad se puede establecer entre dos seres vivos sin importar la especie, las cualidades o características que posea cada ser. Un claro ejemplo es la amistad que nació entre un perro y un cerdo, llamados Carlton y Colt respectivamente, son muy diferentes en muchos aspectos, pero tienen algo en común, se aman de todo corazón.

Amanda Quick, dueña de Carlton, dijo a The Dodo: "¡Su amistad fue instantánea!, Colt no pudo quitarle los ojos de encima a Carl. Estaban haciendo zoomies (saltar y correr sin razón) y pastando juntos, incluso luchando y jugando en los montones de hojas".

Lo único que tienen en común estos dos amigos, es que ambos fueron adoptados, ya que sus familias anteriores los abandonaron.

La historia de Carlton fue que su familia anterior lo adquirió pensando que era un mini pig, pero al ver que seguía creciendo, decidieron dejarlo en una granja en la zona rural de Texas.

Amanda al ver las fotos de Carlton por primera vez, supo de inmediato que era lo que buscaba, pues siempre quiso rescatar a un cerdo y entrenarlo como animal de terapia.

"Tenía la esperanza de rescatar a un cerdo para entrenarlo como animal de terapia como lo hice con mis dos perros rescatados. Tan pronto como vi su dulce carita de bebé supe que era él. Conduje una hora para buscarlo esa noche".

Pero, ¿Cómo empezó está hermosa amistad?, Un día cuando Amanda se dirigía hacia sus clases de canto semanal, donde su amiga Mary Frances, decidió llevar a su cerdito, lo que ella no esperaba, era que allí Carlton encontraría a su alma gemela, un perro llamado Colt.

Desde ese momento se ha vuelto una hermosa tradición el día de juego entre estos dos amigos. "Desde esa primera vez, Carlton espera en la puerta los lunes, él sabe cuándo es hora de irse. Trota desde el auto hasta la puerta de entrada de Mary, y Colt comienza a saltar en el momento en que entramos. Incluso después de semanas, todavía están tan emocionados de verse cada lunes", dijo Amanda.

SEGUIR LEYENDO