Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

Mujer cubrió a su perrito con su propia chaqueta para que no pasara frío mientras la esperaba en la calle

El amor hacia nuestros amigos peludos en incondicional.

Una historia tan conmovedora como la siguiente merece un espacio con nosotros. Un día Kristina Hollie y su compañero de trabajo estaban esperando el autobús en Harvard Square en Cambridge, Massachusetts, cuando vieron a un adorable perro acompañando a su dueña en algunos trámites.

Su humana se estaba preparando para ir a la oficina de correos y, lamentablemente, no podía llevar al cachorro con ella porque no permiten mascotas en el edificio. Por esta razón, ella comenzó a atarlo a un árbol, y lo que hizo después calentó los corazones de todos los que miraban.

"Hacía mucho frío y viento", dijo Hollie. "Noté que estaba temblando. Obviamente ella también lo notó porque inmediatamente se quitó la chaqueta y cubrió a su perro mientras él se sentaba", cuenta.



El perro se quedó completamente quieto mientras su dueña le rodeaba con la chaqueta, estaba tan emocionado de ponerse algo acogedor. Quedó claro que la mujer habría llevado a su perro adentro si hubiera podido, pero como no podía, quería asegurarse de que estuviera lo más cómodo posible hasta que regresara, incluso si solo se había ido por unos pocos minutos.

"Tan pronto como se levantó y pasó junto a mí, le dije que lo que hizo fue increíblemente dulce y reflexivo", dijo Hollie. "Ella simplemente respondió: '¡Gracias! ¡No quiero que tenga frío!'".

Finalmente, llegó el autobús de Hollie. Mientras se subía, volvió a mirar al cachorro abrigado, sentado orgullosamente en la acera con su atuendo, esperando a su madre que lo ama lo suficiente como para darle su propia chaqueta y pasar un poco de frío por él.

SEGUIR LEYENDO