Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

Mujer logró lo imposible: Sus 17 mascotas posaron juntos para una foto

Gatos y perros se quedaron quietos mirando a la cámara.

No podemos negar que nos encanta tomar fotos de nuestras mascotas, sin embargo, reconocemos que ellos no comparten mucho nuestro entusiasmo. Es que lograr que un perro o gato pose para una foto es a veces casi imposible, y por eso tenemos un montón de fotos borrosas.

Es por eso que no podemos imaginar cómo sería tratar de tomar una foto a 17 mascotas. Sin embargo, esta mujer llamada Kathy Smith, de Corwen, en Gales, consiguió lo imposible: logró que todos sus gatos y perros, 17 en total, se sentaran para una foto familiar.

No se puede negar que Kathy, de 30 años, adora a los animales. Tiene 8 perros: Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Mishka. Y 9 gatos. También tiene 4 periquitos, varios peces y una cría de erizo.

Un día, Kathy se autoimpuso la misión de retratar en una sola foto a todos sus gatos y perros. La mayoría no nos molestaríamos hacer algo que realmente es imposible, pero Kathy demostró ser digna de la misión. Aunque claro, no fue fácil.

Primero comenzó con los perros a los que pareció gustarles el desafío. Aunque los gatos tenían otras cosas en mente y tuvo que volver a ponerlos en su sitio 3 veces.

Luego, durante un segundo, sus 17 mascotas estaban en su sitio y mirando a la cámara. "Me hizo mucha ilusión cuando me di cuenta de que lo había conseguido. Es como una pequeña foto de familia" dijo la mujer. Hay que reconocerle el mérito, y sus mascotas se ven hermosas.

Mira la foto a continuación:

SEGUIR LEYENDO