Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de enero de 2020

Mujer que acaba de dar a la luz comparte hilarante foto de su esposo desmayado en la sala de parto

Ella sonriente como toda una reina.

La notable historia de una joven pareja causó furor en redes sociales luego de que la mujer se tomara una fotografía justo después del nacimiento de su bebé, pero lo increíble es que no es la típica foto familiar con papá, mamá y el bebé, sino que su esposo estaba desmayado en el piso de la sala de partos. 

Todo indica que el parto fue demasiado para el padre, quien está en el suelo, presumiblemente inconsciente, y siendo atendido por los médicos. 

El divertido episodio llamó la atención en Reddit el año pasado y resurgió en una cuenta de Instagram con sede en Estados Unidos a principios de este mes. Desde entonces se hizo viral en gran parte del mundo. 

A pesar de que la madre es la que acaba de experimentar el dolor del parto, es su esposo quien está rodeado por el personal médico en la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida por Worth Feed (@worthfeed) el

Según la disposición de la habitación y el hecho de que la nueva madre está cubierta con una sábana protectora con una red para el pelo sobre la cabeza, es probable que se haya sometido a una cesárea, lo que puede explicar los mareos de su esposo.

Afortunadamente, ella no parece desanimada por la reacción dramática de su compañero y luce una flamante sonrisa a pesar de todo lo que acaba de vivir.

SEGUIR LEYENDO
Tags Bebe Virales