Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

Mujer terminó con su novio y dejó su trabajo para irse a viajar en furgoneta con su perrita

Una historia inspiradora para los que quieren realizar sus sueños.

Su nombre es Sydney Ferbrache, tiene 24 años y decidió realizar un cambio radical en su vida. Cumplió su sueño de viajar por todo Estados Unidos con la mejor compañía, su perrita 'Ella', luego de terminar la relación con su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Zoom in on Ella’s face if you want to see the most judgmental eyes on the planet. “Mom.. its a tripod and you’re looking at nothing.”

Una publicación compartida por Ella The Golden Retriever (@ellathevandog) el

Para poder costear sus aventuras la mujer trabaja tiempo completo desde su computador, convirtiéndose en una inspiración para todas las personas con sueños afines al suyo.

Ver esta publicación en Instagram

We make a pretty sweet team. 👌🏼 This girl has the goofiest smile of any dog I know and it honestly cracks me up every time.

Una publicación compartida por Ella The Golden Retriever (@ellathevandog) el

Sydney estuvo en tres trabajos para poder comprar su camioneta y un trípode para poder tomar las hermosas fotos junto a su perrita. Su historia se hizo viral y ella quiso aconsejar a las personas que aun no se atreven a dar un paso como el de ella.

"Lo que más me gusta de viajar es experimentar diferentes personas y culturas. La naturaleza es increíblemente hermosa y pasar tiempo al aire libre todos los días no es más que un regalo. Sin embargo, pasar el tiempo en tierras nativas y aprender sobre las personas que viven allí de esas mismas personas es la mejor experiencia de aprendizaje que podría pedir", dijo a Bored Panda.

Ver esta publicación en Instagram

I promise I’m not killing her. I just can’t get enough of that FACE 😭

Una publicación compartida por Ella The Golden Retriever (@ellathevandog) el

La joven se siente muy afortunada de todo lo que ha logrado y la reacción positiva de las personas que conocen su historia. Aunque claro, como siempre, no faltan los comentarios negativos, sin embargo, ella se lo toma con tranquilidad.

"No necesitas una tonelada de dinero. Puedes hacerlo con niños. ¡Puedes hacerlo sin importar tus circunstancias!. Podría tomar un poco de tiempo resolver las cosas y ahorrar el dinero que pueda. Pero no lo descartes por completo. Eres totalmente capaz y estoy aquí para ayudarte a llegar allí si es necesario. Una vez que sales a la carretera, nada más importa además del futuro que ahora tiene explorando una nueva aventura", confesó.

La mujer de Indianápolis, Indiana, quería demostrarle al mundo que es posible viajar sola por la carretera, o en este caso, acompañada por su preciosa Ella, quien también tiene su propia cuenta de Instagram. Sin duda, una decisión que cambiará tu vida para siempre.

SEGUIR LEYENDO