Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de marzo de 2020

Perrito estaba tan feliz de tener a todos en casa por la cuarentena que se lesionó su colita de tanto moverla

El pequeño Rolo no daba más de la emoción.

Seguramente hay muchos humanos que ya están desesperados por estar encerrados debido a la cuarentena y el distanciamiento social relacionados con el coronavirus, pero algunos se están beneficiando de esto.

Rolo, un perrito salchicha de 7 años, es un ejemplo de esto. El animal se lesionó la colita por moverla demasiado, al estar feliz con tener a sus dueños en la casa todo el día en plena cuarentena.

Emma Smith, quien reside en la ciudad inglesa de Essex, fue quien dio a conocer la historia de su perro a través de Twitter, indicando que le extrañó que el animal mantuviera la cola baja y sin mover, por lo que decidió llevarlo al veterinario.

"Cuando estábamos en casa, quería jugar constantemente y menear la cola, y hace unos días su cola estaba debajo de sus piernas y no se movía, incluso cuando estábamos jugando y pensamos que era extraño", explicó la mujer. La familia lo llevó al veterinario, quien dijo que había forzado su cola por moverla demasiado.

Además, compartió un video en donde se ve a Rolo con la cola inmóvil, el cual logró más de un millón de reproducciones. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO