Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

Perro que nació con una colita en su frente será adoptado por su rescatadora tras sufrir amenazas de muerte

El animalito se hizo famoso en todo el mundo por su apariencia.

Este perrito se hizo famoso en noviembre luego de ser rescatado de un basurero en Missouri, lo habían abandonado por haber nacido con una colita en su frente.

Narwhal, como finalmente lo llamaron, permanecerá con la fundadora del grupo que lo rescató a pesar de recibir más de 300 ofertas de personas que lo querían adoptarlo y hacerlo parte de sus familias.

Las cientos de peticiones para llevarse al cachorro del refugio llegaron tras la publicación del grupo de rescate llamado, Mac’s Mission, quienes además de mostrar imágenes del extravagante animal al tener una "cola unicornio" entre sus ojos, contaron la historia de cómo había sido encontrado en el basurero de la ciudad y los variados exámenes que le realizaron para verificar su estado de salud.

"Le tomaron radiografías y tuvo una visita al veterinario donde aseguraron que es un cachorro perfectamente sano, con una cola extra en su cara", contó.

"No hay necesidad médica de removerla y mide un tercio del tamaño de su cola trasera", señaló en su momento la actual dueña del cachorro Rochelle Steffen.

Junto con las peticiones de quedarse con Narwhal, lamentablemente también llegaron mensajes de odio, incluidos amenazas de muerte contra el cachorro.

Es por esto que la actual dueña decidió revertir la decisión de entregarlo en adopción y convertirse en la responsable de su cuidado, tanto por la negatividad de algunos como por la ternura que irradia el perrito.

SEGUIR LEYENDO