Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

¿Realmente Nostradamus predijo el coronavirus? La verdad salió a la luz y es mejor que la leas

Fue un médico y astrólogo francés, que se hizo popular por hacer una enorme serie de predicciones para años futuros.

Michel de Nostradamus es uno de los profetas más famosos que ha tenido el mundo y, luego de 450 años de su existencia, son muchas las personas que son fieles seguidoras de los eventos que el francés pronosticó.

Nostradamus se caracteriza por la precisión que tienen sus profecías y ha marcado este 2020 como el inicio de algo muy especial. Quizá sea por el inicio de una nueva década o tal vez, este año sea especial por los eventos que, según el vidente, causarán desastre.

Bueno, en los últimos días se han encontrado dos referencias básicas a la situación que vivimos en sus famosas cuartetas (publicadas en 1.555), y en las que se encuentran todos los anuncios sobre el porvenir que regaló a la Humanidad. Una de ellas está tan bien hilada y cubre tantos frentes que parece falsa.

El fragmento dice lo siguiente:

"Y en el año de los gemelos

Surgirá una reina

Desde el oriente

Que extenderá su plaga

De los seres de la noche

A la Tierra de las 7 colinas

Transformando en polvo a los

Hombres del crepúsculo

Para culminar en la sombra de la ruindad"

"Y en el año de los gemelos (2020) / Surgirá una reina (Corona) / Desde el oriente (China) / Que extenderá su plaga (virus) / De los seres de la noche (Murciélagos) / A la Tierra de las siete colinas (Italia) / Transformando en polvo (matando) / a los Hombres del crepúsculo (ancianos) / Para culminar en la sombra de la ruindad (hundimiento total de la economía). Además, se acompaña un símbolo impreso a la manera de logotipo en la edición original de las Cuartetas, sumamente parecido, se dice, al coronavirus.

Sin embargo, todo indica que esta cita es falsa y no corresponde a ninguna centuria hecha por el francés, de hecho, hay varias páginas de Internet que contienen todas profecías de Nostradamus y este fragmento no aparece.

 

SEGUIR LEYENDO