Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de noviembre de 2019

Según estudio, los alemanes son los hombres más fieles del mundo

También son los menos envidiosos, en comparación con otras nacionalidades.

Disney y las películas se han encargado de que la mayoría de las mujeres busquemos un hombre perfecto en todos los aspectos.

Es probable que estés cerca de encontrarlo, solo necesitas un pasaporte para viajar al otro lado del planeta.  Prepara tus maletas y súbete a un avión porque tu hombre ideal está en Alemania. 

De acuerdo a un estudio realizado por Growth from Knowledge (GFK), empresa especialista en investigación de mercado, los alemanes son considerados los hombres más fieles y menos exigentes del mundo, en lo que respecta a las relaciones de pareja.

Dentro de sus características, destaca que los alemanes son poco exigentes en cuanto a la frecuencia de mantener relaciones sexuales.

El 20% de los encuestados aseguró que no es necesario tener sexo cada semana, mientras que el 28% indica que una vez a la semana es suficiente. Tan sólo el 7% de ellos sí prefiere tener intimidad al menos cuatro o cinco días a la semana.

De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Sex Research, hay algunas razones principales por las que una persona puede ser infiel. Entre los motivos destacan ya no sentir el mismo amor, buscar tener una mayor variedad sexual y la falta de compromiso.

Esas razones podrían quedar en el olvido, si decides relacionarte con un hombre alemán. En cuanto a lealtad, tanto los hombres como las mujeres originarios del país europeo pueden coronarse como las personas más fieles.

De acuerdo con la investigación, el 42% de los varones alemanes considera imperdonable un engaño, aunque haya sido solo una vez. Sólo el 6% del grupo encuestado perdonaría una infidelidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor Pareja