Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de julio de 2019

Ternura: Perrito se siente mucho mejor cuando su mejor amigo también usa el 'cono de la vergüenza'

Su carita lo dice todo.

Muchas veces las reacciones de nuestras mascotas nos producen mucha ternura, como la de este Golden Retriever que vive en Amsterdam con sus humanos Zita Butler y Marc Wisselo.

Su nombre es Barley y como buen cachorro, no puede dejar de lado a su mejor amigo: su peluche Fluffy, que por lo demás, es igual a Barley.

Barley y Fluffy han estado juntos desde que Barley vino a vivir con sus personas favoritas. "Una semana antes de que Barley llegara a casa, estábamos en IKEA y notamos todos los golden retrievers rellenos en los estantes", dijo Butler y Wisselo. "Pensamos que sería divertido para Barley tener un pequeño amigo ... Está totalmente fascinado con su mini-yo".

"Salen a pasear juntos, se relajan juntos, duermen uno al lado del otro. Incluso hacen pipí", dijeron sus dueños. "A menudo, los encuentras a ambos durmiendo juntos en el sofá o viendo la televisión".



Pero no todo en la vida de un cachorro es diversión y juegos, y cualquiera que haya llevado un perro al veterinario para castrarlo lo sabe muy bien.

Así que cuando Barley llegó a casa después de la operación hace unas semanas con el 'cono de la vergüenza' en su cuello, se veía completamente triste.

Fue entonces cuando sus amos tuvieron una gran idea. 
Si Fluffy hizo todo lo demás con Barley, él también podría pasar por el cono de la vergüenza.

"Se veía tan triste y nos sentimos tan mal por él que también tuvimos un cono de vergüenza para Fluffy. Definitivamente mejoró su estado de ánimo", aseguraron.



"Fue lo más dulce ver a Barley cuidando a Fluffy. Ambos se han recuperado y están bien". Sin duda, una historia adorable.

SEGUIR LEYENDO