Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2020

Triste escena: Pareja de ancianos solo se puede ver a través de una ventana por el coronavirus

Ella se encuentra en casa por un tema de salud y nadie la puede visitar para que no se contagie.

Sin duda los ancianos son la población mundial más afectada por el coronavirus. Es que la tercera edad tiene un riesgo mayor a infectarse y perder la vida si se infectan con el virus. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan por amor, como esta pareja de abuelitos.

Resulta que todos los días Jimmy Gonzales visita a su esposa Isabel en el hogar de ancianos Regency Manor en Floresville, Texas, Estados Unidos. Actualmente ella se está rehabilitando de una fractura de fémur, pero no puede ser visitada por nadie justamente por el brote de coronavirus. 

La pareja, que tiene 90 años, se echa de menos, y no es para menos luego de toda una vida juntos. Es por eso que Jimmy no quiso esperar más y visita a su esposa aunque solo se puedan ver y "tocar" a través de una ventana.

Su hija, Priscilla Sekula, compartió la historia en Facebook el viernes recién pasado: "¡Es triste que mi madre esté en el centro de rehabilitación para una fractura de fémur y así es como mi padre y ella pasan tiempo juntos! Están en sus 90 y no pueden tomarse de las manos", escribió.

SEGUIR LEYENDO