Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

¿Tu pareja nunca sube fotos contigo? Podrías estar sufriendo de "stashing"

Si tu pareja te esconde de su familia y amigos, algo está pasando.

El inicio de una relación siempre es la etapa más bonita. Al menos eso dicen muchos: hay risas, momentos románticos, y las personas son realmente felices, sobre todo si ambos están en la misma sintonía. 

El tiempo pasa y las cosas sencillamente fluyen, ya no sólo pasan tiempo a solas, comienzan a presentarse con la familia y amigos. Se supone que estás orgullos@ de la pareja que tienes y se lo quieres mostrar a todo el mundo ¿cierto? Sin embargo, esto no pasa en todos lados.

Cuando tu pareja te esconde de sus amigos y familia, nunca se aparece contigo en lugares en los que sabe que habrá alguien conocido y evita a toda costa que los demás se enteren de su relación, entonces hablamos de stashing, una tendencia recién "descubierta", pero más común de lo que creemos.

El stashing también se refleja en las redes sociales, seguro que conoces al ingenuo amigo o amiga que te cuenta que su pareja nunca sube fotos de ambos para evitar que la gente "opine" de su relación. ¿Será por eso justamente?

El stashing genera sobre todo inseguridad en la persona "stasheada", por la sencilla razón de que no se siente lo "suficientemente buena" para que su pareja la reconozca públicamente, así lo explicó en una entrevista con Daily Mail el experto en citas Jo Hemmings:

"Pueden ser personas que no piensen en ti como una relación de larga duración, o que piensen que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades", aseguró.

Si bien una pareja no necesita, o no debería necesitar de aprobación pública, las cosas deben ser consensuadas por ambas partes, ya que si uno de los dos sí incluye a su pareja en su círculo social y el otro se niega rotundamente a hacerlo, hay mala comunicación y un acuerdo que no se está cumpliendo (o haciendo, en primer lugar).

Todos tenemos nuestros tiempos y procesos, no se trata de presionar a la otra persona para que te presente con su familia a la fuerza, se trata de respeto y comunicación, si esa persona no llena tus expectativas, eres tú quien debe replantearse seguir adelante con la relación.

SEGUIR LEYENDO