Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de noviembre de 2019

Único en su especie: Fotógrafo capta a extraño ciervo de tres cuernos

Un animal imponente y fascinante.

Un ex diputado del estado de Michigan logró algo que no pensó ni en sueños: tomar una fotografía única, de un ejemplar de ciervo único y extrañísimo. Steve Lindberg consiguió capturar el momento en que le apareció un ciervo de tres cuernos.

"Cinco días antes de la temporada de fusileros para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia", escribió en la publicación. "Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos".

Sin embargo, pese a que no suele engañar a sus seguidores con posteos falsos, algunos dudaron de la veracidad de la fotografía. Fue por eso mismo que decidió publicar otra imagen, desde otro ángulo. "Otra captura más del ciervo de tres cuernos... sólo para desechar los rumores sobre el uso de Photoshop", bromeó Lindberg.

El veterinario local Steve Edwards confirmó que el venado está sano y que la anormalidad pudo haber ocurrido cuando era un embrión. También llamó a las astas "una en un millón". Sin duda, un ejemplar único en el mundo.

SEGUIR LEYENDO