Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

VIDEO | ¿Cómo lo hizo? Hombre modificó en secreto 'La bella durmiente' para pedir matrimonio a su novia

¿Acaso mejor propuesta de matrimonio del mundo?

Muchas vimos una y otra vez los clásicos de Disney soñando con el príncipe azul. Bueno, esta mujer tiene a su propio príncipe, y lo mejor de todo es que pasó de la pantalla a la vida real. 

Lee Loechler, un cineasta de Boston se hizo viral por su petición de matrimonio que es realmente de otro nivel. Loechler llevó a su pareja, la cardióloga Sthuthi David a ver 'La bella durmiente'. Lo que ella no sabía era que algo pasaría con el beso que le daría el príncipe a Aurora.

Resulta que la princesa estaba algo distinta a la original, con el pelo y piel más oscuros. También Felipe no parecía el mismo príncipe. Pero la mayor sorpresa fue cuando el príncipe sacó una cajita con un anillo y se lo lanza a Lee Loechler que, en la sala, le propone matrimonio.

Para montar semejante pedida de mano, el cineasta pasó meses planeando cada detalle. Arrendó una sala de cine e invitó a través de Reddit a desconocidos (a cambio de cerveza, pizza y su eterna gratitud) para que ella no sospechara. El resto de la sala estaba llena de familiares y amigos de la pareja. Muchos meses antes se puso en contacto con una ilustradora australiana, Kayla Coombs, para que modificara el final de 'La bella durmiente' con los rasgos de los dos.

La historia real tuvo final feliz y la respuesta fue afirmativa. ¿Acaso fue la mejor pedida del mano del mundo? Por acá pensamos que sí.

SEGUIR LEYENDO