Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de diciembre de 2019

VIDEO | Dos perros llegaron a casa a tiempo para Navidad gracias a una mujer y su autobús

El milagro navideño de esta familia se hizo realidad.

Luego de terminar su ruta de autobús alrededor de la medianoche el 18 de diciembre, Jamie Grabowski, conductora del autobús del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee, se dirigía de regreso al garaje cuando vio a dos perros en la calle. En ese momento, se detuvo.

"¡Hola, ustedes dos! Necesitan irse a casa ahora mismo", se puede escuchar a Grabowski decir en el video de vigilancia del autobús mientras baja la ventana. "¡Vamos, vamos, adentro!"

Abrió la puerta principal, salió y guió al pitbull y al doberman pinscher a bordo, donde exploraron mientras ella se contactaba con el despacho de tránsito.

"Los subí al autobús porque pensé que iban a ser golpeados", le dijo al despachador antes de dirigirse a sus peludos pasajeros. 

Grabowski, una autoproclamada "encantadora de perros", tenía miedo de que los perros se congelaran en el clima de -6 grados Celsius (20 grados Fahrenheit), dijo. Jugó con ellos mientras esperaba a que un policía los recogiera, muestra el video.

"Se suponía que debía ser destinado para mí encontrar estos perros", dijo a WITI.

El oficial de policía llevó a los perros a su patrulla y los llevó a la Comisión de Control de Animales Domésticos del Área de Milwaukee, que contactó a la familia de los perros.

La dueña de los perros, Stephanie Gómez, le dijo a WITI que los perros se soltaron cuando su madre los dejó afuera para que hicieran sus necesidades.

"Se dio la vuelta durante unos buenos cinco segundos, y se fueron", dijo Gómez.

Grabowski encontró a la pareja a de animales unos 4 km de su hogar, según el Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee, y si duda, hizo que la Navidad de esta familia fuera las más especial de todas.

SEGUIR LEYENDO