Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

VIDEO | El conmovedor adiós que funcionarios le hicieron a perrita tras pasar más de 400 días en un refugio

Al fin tiene una familia que la quiera para siempre.

Una perrita que pasó más de un año esperando a ser adoptada recibió una despedida muy especial cuando se iba a su nuevo hogar.

Queen estuvo viviendo en Great Plains SPCA en Kansas por tanto tiempo que lentamente comenzó a hundirse en la depresión.

Estuvo en el refugio durante más de 400 días y los posibles adoptantes la pasaban por alto constantemente.

Por esta razón, Scott Poore, que dirige la compañía Mission Driven, se mudó a la perrera para mantener su compañía, y prometió no volver a mudarse hasta que Queen encontrara un hogar para siempre.

El Sr. Poore pasó siete días viviendo en la perrera junto a Queen para crear conciencia, incluso decorando su nuevo espacio y llevándola de excursión a tomar un helado. Compartió varios videos de su tiempo en el refugio en su cuenta de Facebook, alentando a las personas a compartir y encontrar a Queen un nuevo hogar.

Una semana después, la adorable can de tres años se dirigía a su nuevo hogar, por lo que el personal decidió darle una despedida real.

El refugio de animales dijo: "¡GRACIAS a Mission Driven y Scott Poore por toda la ayuda para encontrar a Queen, una familia para siempre que le dará el tratamiento real que se merece!". Sin duda un final feliz.

SEGUIR LEYENDO