Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de octubre de 2019

VIDEO | El hilarante momento en que hijo de una presentadora de noticias la interrumpe en vivo

Los niños y sus travesuras.

Un momento de ternura que seguramente todas las mamás entenderán. El hijo de la corresponsal de seguridad nacional y corresponsal del Pentágono de la NBC News, Courtney Kube, apareció en la pantalla justo cuando su madre estaba en vivo y en directo con las noticias. Claramente el video se volvió viral en las redes sociales. 

La periodista estaba informando sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria, cuando su hijo, que estaba de visita en el estudio de la cadena, apareció detrás de ella y le robó el centro de atención. Courtney Kube no pudo evitar sonreír por la visita del pequeño.

"Lo siento, mi hijo está aquí", dijo momentos antes de que cambiaran la imagen de pantalla y pusieran un mapa. La presentadora siguió contando el resto de la información como una profesional, sumergiéndose en una explicación detallada de lo que está sucediendo en Siria.

La propia cadena publicó el video asegurando que, "a veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora". Qué bueno que se lo tomaron con humor.

SEGUIR LEYENDO
Tags Mamá Hijos