Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

VIDEO | El impactante registro de unos bomberos tratando de huir del fuego al sur de Australia

Los voluntarios van dentro de un camión mientras son rodeados por las llamas.

La situación en Australia es devastadora. Miles de personas han tenido que evacuar sus hogares y refugiarse en las platas del sudeste para escapar de los incendios que han arrasado con miles de hectáreas y ha cobrado la vida de unos 480 millones de animales.

Miles de personas se vieron obligadas este martes a buscar refugio en las playas del sudeste de Australia para escapar de los incendios que asolan esta región turística.

En algunas regiones, los incendios son tan intensos, el humo tan denso y los fuegos provocados por rayos tan violentos que hubo que interrumpir el reconocimiento aéreo y la intervención de bombarderos de agua, informaron los bomberos encargados de las áreas rurales de Nueva Gales del Sur.

Fue con un video publicado en Twitter, que los bomberos de la estación 509 Wyoming dieron a conocer el momento en que su camión se vio envuelto en llamas al sur de Nowra, ubicado en la región de la costa sur de Nueva Gales del Sur.

El registro es impactante. El humo al frente, los árboles en llamas, parece un verdadero infierno. El equipo se vio obligado a refugiarse dentro de su vehículo mientras se trasladaban, colocando mantas en las ventanas mientras el fuego envolvía por completo la zona en que se encontraban. Mira el terrible momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Incendios