Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

VIDEO | Estuvo todo el día fuera de la casa y volvió a las 2 de la mañana tocando el timbre como si nada

No sabía cómo volver a entrar y no se le ocurrió nada mejor que tocar el timbre.

Además de ser los mejores del mundo, los perros también son sorprendentemente inteligentes. Los estudios han demostrado que los perros adultos tienen una capacidad cerebral igual a la de un humano de 2 años. Incluso, pueden desarrollar comportamientos adecuados para ayudar a los discapacitados y salvar vidas como perros de servicio.

Robert Fox, de McDonough, Georgia, se despertó a las 2 de la madrugada con el sonido del timbre. Sorprendido por la hora y sin saber qué estaba pasando, tomó su arma y se dirigió cuidadosamente hacia la puerta. Su esposa gritó que probablemente era el perro, pero nadie estaba seguro de que así fuera.

Efectivamente Chika, la pequeña mezcla de Labrador, estaba tocando el timbre a las 2 de la mañana. Al parecer la mascota fue dejada afuera por accidente.

Cuando Fox miró el video de la cámara de la puerta, la vio tocando el timbre con sus patas. Chika estuvo afuera durante varias horas en ese momento, finalmente ideó un plan para despertar a toda la casa a las 2:18 a.m.

Las imágenes muestran a la perrita haciendo varios intentos en el timbre. Luego se aleja de la puerta para después volver a tocar el timbre.

Fox explicó que Chika se quedó afuera por accidente. La familia tiene tres perros, y este, en particular, tiende a acostarse con su hijo. Fox pensó que ella estaba con su hijo, y su hijo pensó que ella estaba con ellos. Sin que el hijo lo supiera, Chika salió corriendo cuando estaba preparándose para dormir.

Ahora la mascota está sana y de vuelta en casa. Al menos ya sabe cómo llamar a su familia para que le abran la puerta una vez que se queda afuera.

Got ding dong ditched at 2:18am. from r/funny

SEGUIR LEYENDO