Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de febrero de 2020

VIDEO | Futbolista se disloca la rodilla, se la acomoda a golpes y sigue jugando

Pese al dolor que le pudo provocar, la capitana comenzó a golpearse la rodilla con el puño.

Suena increíble, pero es cierto, todo ocurrió en un partido de la Liga de fútbol escocés femenino, cuando la capitana del equipo St. Mirren, Jane O’Toole, sufrió una dislocación en su rodilla derecha producto de una mala caída, pero lejos de lo que todos pudieran imaginar, su reacción fue para llevarse la admiración y los aplausos de los presentes.

En el encuentro disputado el pasado domingo, Jane fue a disputar un balón dividido y por la fuerza y velocidad choca con una jugadora rival, tras el impacto da un voltereta y cae cobre el césped. Su pierna derecha se queda enganchada y por ello su rodilla se disloca.

Al percatarse de su lesión, y pese al dolor que le pudo provocar, la capitana empieza a golpearse la rodilla con el puño, intentando acomodar el hueso. Una jugadora del equipo contrario, el Inverness Caledonian Thistle, se da cuenta de la situación y llama a los paramédicos, mientras que el árbitro detiene el juego y hace lo propio.

Sorprendentemente, la jugadora logró su cometido y colocó la rótula en su lugar. Posteriormente, su club informó que O’Toole, que se levantó, y tras una breve asistencia médica regresó al campo para jugar los treinta minutos restantes de partido, que su equipo perdió por 6-0.

Los usuarios de Twitter destacaron el coraje de la joven, pues reconocen que se trata de una lesión compleja, la que llevó al retiro a varios cracks de fútbol, como Ronaldo, por ejemplo. Mira el momento a continuacón:

SEGUIR LEYENDO