Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

VIDEO | Hermoso acto de amor: Captan a hombre bailando con perrito callejero y alegrando su corazón

Lo más adorable que verás hoy.

Metin Can Şener caminaba a su casa por una calle en Turquía cuando alguien emergió de la oscuridad. Un perro sin hogar se acercó a él mientras meneaba su cola ansiosamente al ver que se acercaba.

Metin había visto al perro antes durante el día, a menudo pasa en una cafetería local, donde se dio el dulce encuentro a las 2:51 am.

"Viene a esa calle todo el tiempo. Siempre lo veo en el café", dijo el hombre a The Dodo.

Pero, esa madrugada, Metin y el perro se conocieron mucho mejor. Se dejaron contagiar por el mismo espíritu alegre al ver una cara familiar en esa calle vacía, y reaccionaron de la manera más dulce: Bailando.

"Nos hicimos buenos amigos. Ya tengo cuatro perros, así que no pude llevarlo a casa", aseguró. Por fortuna, a pesar de aparentemente vivir en la calle, el perro parece estar bien alimentado, es probable que la gente lo alimente por ser tan simpático y amigable.

Ninguno de los dos se imaginaba en ese momento que su encuentro conmovedor había sido captado en video. El dueño del café había revisado las imágenes de seguridad y las compartió con Metin al día siguiente.

"Me sorprendió ver que había sido captado en cámara. Pensé que era muy divertido. Siempre me gusta bailar con animales como este. Amo a los animales incluso más que a las personas", concluyó el hombre.

SEGUIR LEYENDO