Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de noviembre de 2019

VIDEO | Héroe: Bombero rescató y reanimó a un gatito intoxicado en un incendio

El bombero debió aplicarle oxígeno.

Una admirable labor es la que realizan día a día los bomberos en todo el mundo. Sin embargo, hay quienes se han ganado la admiración de la gente gracias a nobles gestos que han protagonizado durante rescates o intentos por apagar incendios.

Ese fue el caso de un bombero de la localidad de Tver, en Rusia, quien acudió a un incendio donde se encontró con un desafío igual o más importante que apagar las llamas: ayudar a un pequeño gato que corría peligro.

Tal como muestra el registro que se ha hecho viral, el hombre intenta reanimar al gato echándole agua en la cara para hacer que reaccione. Sin embargo, al ver que eso no estaba dando resutlados, el bombero usó su tanque de oxígeno para reanimar al felino.

“Entre las 35 personas evacuadas no hubo heridos, aunque un pequeño gato necesitó ser reanimado. Los bomberos encontraron al felino en el tercer piso, donde se originó el fuego. Uno de ellos sacó al animal a la calle y le administró oxígeno hasta que pudo reanimarlo", dice la descripción del video.

SEGUIR LEYENDO