Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de octubre de 2019

VIDEO | La rutina de ejercicios de esta gatita obesa llenó de ternura a todos en Internet

No mintamos, todos nos hemos visto en una situación así alguna vez.

La conmovedora rutina de ejercicios de una gatita de 11 kilos de Washington está enterneciendo a todos en Internet y rápidamente se hizo viral.

Los videos de Cinderblock, una gatita gris, captaron la atención de los usuarios de Reddit y Twitter el viernes después de que la vieron usando la última de sus nueve vidas para ponerse en forma, según la publicación de CNN.

El dueño anterior ya no podía cuidarla la llevó al Hospital Veterinario Northshore en Bellingham, cerca de la frontera con Canadá, para que la sacrificaran, dijo a CNN la directora médica y veterinaria Brita Kiffney. 

En Northshore no quisieron ese final para Cinderblock y decidieron ayudarla. Es así como Kiffney y otros miembros del personal comenzaron con la misión de hacerla bajar de peso. Primero utilizaron una cinta de correr bajo el agua para ayudar a proporcionarle rehabilitación física.

Claramente a Cinderblock no le pareció mucho la idea y solo maúlla mientras utiliza perezosamente la cinta. El video se ha visto más de 2.2 millones de veces, seguramente muchos se identifican con la pobre gatita a la que le cuesta hacer ejercicios.

Además, un artista llamado Alex Plante, creó una serie de ilustraciones de Cinderblock que rápidamente obtuvo miles de RT y likes en Twitter.

SEGUIR LEYENDO