Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

VIDEO | León tiene conmovedora reacción al conocer a su pequeño cachorro

Todo ocurrió al interior de un zoológico en Denver.

Es hora de llenar tu día de ternura. En los últimos días se viralizó un video que conmovió a todos los usuarios gracias al reencuentro de un león bebé con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos.

Desde su nacimiento, el leoncito se transformó en todo un consentido del lugar. Además, debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.

Es por eso que los cuidadores acomodaron un lugar especial para el pequeño león, con la finalidad de custodiar su tranquilidad, para que pueda jugar y correr.

Sin embargo, tomaron la decisión que era hora del reencuentro con Tobias, su padre y hermana de nombre Kamara. Por ello, colocaron unas cámaras de seguridad para registrar la conmovedora escena.

Como se puede ver en el clip, el cachorro estaba echado intentado descansar y el enorme león caminó con cuidado para acercarse a su hijo. Luego de unos minutos, ambos movieron sus cabezas para darse unas tiernas caricias.

Cuando le tocó el turno a la hermana mayor, el pequeño estaba entusiasmado porque creía que era su mamá. Se subió encima y felizmente no recibió ningún ataque de Kamara. ¡Qué linda es la familia!

SEGUIR LEYENDO