Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de octubre de 2019

VIDEO | "Lo machuqué": Habla niña que atropelló a gatito y se hizo viral

La declaración más honesta que verás hoy.

Luego de la polémica que ha causado el video viral de una niña atropellando a un gato por ir a exceso de velocidad, finalmente la verdad salió a la luz. 

Muchas teorías nacieron con el registro. Hay que aclarar que el gato fue golpeado, pero no alcanzó a ser arrollado y se ve que sale ileso del golpe. Algunas personas pensaron que la niña disfrutaba atropellar animales en su tiempo libre, sin embargo, esto no es así. 

Tuvieron que pasar algunos días para que las cosas se enfriaran y después de mucho buscar a la niña por todos lados el sitio Publimetro la encontró y decidió entrevistarla.

La primera palabra de la niña que atropello al gato fue: sí. Después de que le preguntaran si sabía por qué era tan famosa, además confesó que "machucó al gato". 

Aseguró que el gatito no tenía dueño, pero ella y su familia le daban de comer y que su intención nunca fue atropellar al minino, sino que simplemente apareció de la nada y ya era muy tarde para frenar.

Seguramente el felino aprendió la lección y ya no cruzará la calle sin mirar para ambos lados. Puedes ver las inocentes declaraciones de la niña a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos Virales