Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

VIDEO | Mamá usa figura de cartón con su imagen para que su hijo siempre la sienta cerca y no llore

Un método distinto, pero 100% efectivo.

Una joven pareja japonesa se las ingenió para idear una manera de hacer que su hijo de apenas un año deje de llorar cuando se da cuenta de que su madre no está cerca. Se trata de una figura de cartón de tamaño real de la mujer colocada estratégicamente en la habitación en la que el bebé juega.

Tal y como cuenta odditycentral.com, Fuki Sato se ha convertido, de la noche a la mañana, en la sensación de las redes sociales después de que sus trozos de cartón se volvieran virales en todo el mundo.

Aunque están muy bien logrados, claramente no son tan realistas, pero sí lo suficientemente efectivos para que el niño no se dé cuenta de la ausencia de su mamá.

Resulta que Sato y su esposo siempre habían tenido problemas para calmar a su hijo de un año, que comenzaba a llorar cada vez que notaba que ella no estaba cerca. Dado que quedarse a su lado las 24 horas del día los 7 días de la semana no era una opción, decidieron tener el cartón cerca del niño todo el tiempo, pero sin estar realmente allí.

En el video publicado en redes sociales se ve cómo el pequeño juega feliz mientras se da vuelta cada cierto tiempo para mirar a su mamá cartón. Sin duda, una estrategia que muchos padres ya están considerando.

SEGUIR LEYENDO