Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

VIDEO | Mujer no suelta a sus perros y los salva en medio del huracán Dorian

Lograron salir ilesos de su casa.

Lamentablemente el huracán Dorian está destruyendo gran parte de las Bahamas. Las casas se han visto destruidas y las familias completamente afectadas. Esta semana, los residentes de Freeport, una de las ciudades más grande del país, debieron salir de sus hogares para refugiarse.

En ese intenso momento Tim Aylen, periodista de The Associated Press, junto a su hija de 21 años, Julia Aylen y su hijo Matthew de 17, debieron meterse al agua y caminar contra la corriente a un refugio lejos de su casa en la ciudad. Tim grabó el momento en que su hija tomó a sus tres perros en medio del agua y los acarreó por el río que dejó la tormenta en medio de la ciudad.

"El nivel del agua subió en dos minutos, se podía ver agua por las ventanas de la casa. Pensamos en ir al ático pero el techo no era seguro. Encontramos tierra firme", escribió Aylen.

Todos lograron escapar y llegar a un refugio. Desde padres, hijos, y hasta mascotas, porque a pesar de ser animales son igual de importantes que cualquier miembro de la familia.

SEGUIR LEYENDO