Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

VIDEO | Niño canceló su fiesta de cumpleaños por el coronavirus pero sus amigos tuvieron el gesto más lindo

A pesar del momento, el pequeño no se quedó sin celebrar.

La crisis del coronavirus tomó por sorpresa a todos, y el mundo entero se ha visto obligado a cambiar su rutina para evitar su propagación. El pequeño Scott Michael no fue la excepción, pues, ante la cuarentena, tuvo que cancerlar su fiesta de cumpleaños, pese a esto, sus amigos tuvieron un hermoso gesto con él.

Dicen que los amigos son el regalo más preciado de la vida, son como hermanos de otros papás, y los amigos de Scott Michael son fiel prueba de ello, pues, al notar la tristeza de su amigo por tener que cancelar su fiesta de cumpleaños por el coronavirus, y tener que mantenerse aislado en su casa, se organizaron para darle el más hermoso regalo de amor.

Uno a uno, sus amiguitos hicieron fila en sus respectivos autos, y acompañados de sus padres para pasar frente a la casa de Scott Michael tocando la bocina, saludando y lanzándole regalos en la entrada de su casa, donde el pequeño niño se encontraba parado observando la prueba de amistad de los pequeños.

Los amiguitos del niño y sus padres, se tomaron el tiempo de adornar sus autos con letreros de felicitaciones, globos y muestras de cariño, que se reflejaron en la hermosa acción que enterneció al mundo.

"La fiesta de cumpleaños de Scot Michael fue cancelada debido al Coronavirus. Los amigos realmente se acercaron para hacerle sentir especial haciendo un desfile de autos! No puedo agradecerles lo suficiente! Todos ustedes son tan increíbles", escribió la mamá del niño de 6 años en su cuenta de Facebook.

Sin duda, en tiempos de coronavirus, cuarentena y temor, estas muestras de amor son una gran prueba de que vale la pena luchar por la vida y bienestar del planeta. ¡A cuidarse!

SEGUIR LEYENDO